Depósitos

Almacenamiento

Storage tanks

Tanques de almacenamiento, calculados para trabajar con presión atmosférica, fabricados íntegramente en PRFV, o en Laminados Duales, donde el interior es de material termoplástico, como PVC, PP, PVDF, FEP, CPVC u otros, y el exterior es de PRFV. 

 

 

Columnas de Proceso

Process columns

Columnas de Proceso, calculadas para trabajar a presión atmosférica, a altas presiones o vacío, fabricadas íntegramente en PRFV, o en Laminados Duales, donde el interior es de material termoplástico, como PVC, PP, PVDF, FEP, C-PVC u otros, y el exterior es de PRFV. También fabricamos elementos internos para torres de procesos, en PRFV o Termoplásticos, tanto desmontables como fijos. ( Platos distribuidores de líquidos, grillas, soportes, tubos difusores, inyectores, eyectores, bandejas, y otros).

Gran Diámetro

High Diamater Vessels

Equipos de hasta 16 m de diámetro, fabricados directamente "in situ" en la planta del Cliente. Estos pueden ser de proceso, almacenamiento, scrubbers, reactores, calculados para trabajar a presión atmosférica, vacío o presión positiva, realizados íntegramente en PRFV, o en Laminados Duales, donde el interior es de material termoplástico, como PVC, PP, PVDF, FEP, C-PVC u otros, y el exterior es de PRFV.

Con agitación

Vessels with agitation

Equipos de proceso calculados para soportar las vibraciones ocasionadas por la agitación, con posibilidad de bocas superiores con rampas especiales para dosificación de productos sólidos, con y sin baffles rompeolas. Son diseñados para trabajar a presión atmosférica, con Presión Positiva, o Vacío. Fabricados íntegramente en PRFV, o en Laminados Duales, donde el interior es de material termoplástico, como PVC, PP, PVDF, FEP, C-PVC u otros, y el exterior es de PRFV.

Equipos de Vacío

Vacuum equipment

Tanques de almacenamiento, sellos hidráulicos de seguridad, u otros equipos de proceso, calculados para trabajar con presión Negativa, fabricados íntegramente en PRFV, o en Laminados Duales, donde el interior es de material termoplástico, como PVC, PP, PVDF, FEP, C-PVC u otros, y el exterior es de PRFV. 

Equipos de presión

Pressure Vessels

Tanques de almacenamiento o de proceso, calculados para trabajar con presión Positiva, fabricados íntegramente en PRFV, o en Laminados Duales, donde el interior es de material termoplástico, como PVC, Equipos de PP, PVDF, FEP, C-PVC u otros, y el exterior es de PRFV. 

Tanques Horizontales

Horizontal VesselsTanques para almacenamiento o procesos, calculados para trabajar con presión Atmosférica, presión Positiva y también presión Negativa, fabricados íntegramente en PRFV, o en Laminados Duales, donde el interior es de material termoplástico, como PVC, PP, PVDF, FEP, C-PVC u otros, y el exterior es de PRFV.

 

Equipos de Proceso

Process EquipmentSimilar a las columnas de proceso, estos equipos también pueden ser calculados para trabajar a presión atmosférica, vacío o altas presiones, y son fabricados íntegramente en PRFV, o en Laminados Duales, donde el interior es de material termoplástico, como PVC, PP, PVDF, FEP, C-PVC u otros, y el exterior es de PRFV.

Aenor iqnet