Nuestra forma de entender el negocio

Nuestra visión:

Ser el proveedor referente a nivel mundial de estructuras y depósitos de Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio ( PRFV) para canalizar y almacenar fluidos corrosivos y gases, que requieran la máxima calidad y seguridad en su tratamiento.

Nuestra Misión:

Diseñar, producir y montar estructuras y depósitos de PRFV de máxima calidad, seguridad y fiabilidad en diferentes sectores industriales, que garanticen el perfecto control y funcionamiento de las instalaciones de nuestros clientes, protejan a su personal y al medio ambiente que los rodea. Esto lo conseguimos, ofreciendo un servicio de máxima calidad y una oferta diferenciada de soluciones que se basa en:

  • La innovación y adaptación a las necesidades del mercado
  • Las nuevas tecnologías
  • Nuestra experiencia y know-how
  • La formación continuada de nuestros equipos
  • La colaboración directa con nuestros clientes y proveedores

 

De esta forma, buscamos añadir valor de forma continua a nuestros accionistas, colaboradores y nuestra comunidad.

 

Nuestros Valores:

LIDERAZGO. Estamos orgullosos de cada uno de los trabajos que hemos realizados en los cinco continentes y son nuestro referente de calidad y servicio frente a nuestros clientes y competidores.

PASIÓN POR NUESTRO TRABAJO.Nos impulsa a buscar siempre la solución mas adecuada a los retos que nos plantean nuestros clientes, a través de la innovación y la experiencia.

EFICIENCIA Y EXCELENCIA. Trabajamos cada día para ser mas eficientes en nuestras operaciones con el objetivo de mantener los costes bajo control. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos para ofrecer los mejores resultados a nuestra organización y a nuestros clientes.

HONESTIDAD Y RESPETO. Nuestra integridad profesional y la responsabilidad de ofrecer siempre la mejor solución para nuestros clientes y sus necesidades ha sido nuestra fuerza en los 80 años de historia de la compañía, y seguirá siéndolo durante los años que han de venir.

SEGURIDAD. Máxima rigurosidad en todas las medidas de seguridad que afectan a nuestros equipos, instalaciones, clientes y su entorno.

DESARROLLO HUMANO. Apoyamos el desarrollo continuado de nuestros equipos. Confiamos en sus capacidades técnicas, su experiencia y su capacidad de adaptación a las nuevas tecnologías y materiales, para siempre ser los referentes en el mercado.

Aenor iqnet