Servicios Post - Entrega

Los servicios Post Entrega, se realizan sobre el terreno para garantizar el perfecto funcionamiento de todas las piezas del proyecto.

Montaje On SIte

Nuestros equipos de montaje trabajan en cualquier parte del mundo donde el cliente requiera nuestros servicios, para garantizar la optima instalación. En muchas ocasiones, debido a las características del terreno o con el objetivo de reducir costes de transporte construimos las piezas sobre el terreno, manteniendo los mismos estándares de calidad y eficiencia.

Inspección On Site

Para evitar accidentes y paros de producción no deseados, es de vital importancia resulta conocer el estado de conservación de las tuberías y equipos, tanto los nuevos como los que ya tienen años de funcionamiento. Nuestro equipo de inspectores dotados de amplia experiencia, y con los medios técnicos necesarios pueden efectuar en campo ensayos no destructivos, como por ejemplo: Emisión Acústica, Medición de Dureza, Medición de Espesores por Ultrasonidos, Inspección Visual, Inspección de la suportación de tuberías, Extracción de Muestras y su posterior estudio, etc..

Reparación y mantenimiento

Le brindamos la posibilidad de analizar y efectuar reparaciones, modificaciones o mejoras en equipos y tuberías que fueron elaborados por otros fabricantes. Todas las reparaciones se realizan con los materiales originales para que en condiciones normales, se pueda obtener los mismos resultados de resistencia química y mecánica

Aenor iqnet