Varios

Soportes

Soportes

De vital importancia resulta la localización, diseño, distancia y cantidad de soportes que deben ser instalados en las tuberías plásticas. Ollearis diseña, construye e instala soportes metálicos para tuberías plásticas, en base a nuestra amplia experiencia de trabajo en plantas industriales, y en estudios de flexibilidad específicos para cada línea.

 

 

Flakeline

Flakeline

Revestimiento a base de escamas de PRFV. Indicado para grandes superficies, como pueden ser clarificadores, decantadores, tanques de alta capacidad, torres de celulosas, fosos anti-derrame, etc.Se pueden aplicar utilizando diferentes tipos de resinas, según el producto a contener. Las superficies habituales de aplicación son el acero y el hormigón. 

 

 

Pulsator

Pulsator

Placas fabricadas en PRFV para ser instaladas en plantas depuradoras de agua. Fabricamos las placas tranquilizadoras bajo pedido y diseño de nuestros clientes. 

 

 

 

 

Colectores

Colectores

Colectores para las salidas y entradas de los electrolizadores. Están fabricados en Polipropileno reforzado con fibra de vidrio, o en C-PVC reforzado con fibra de vidrio. Tanto la geometría como el tipo de unión es realizado a medida, de acuerdo a cada tipo y clase de electrolizador. Estas conexiones pueden ser mediante bridas no normalizadas, por bridas estándar o roscadas.

 

 

Emplomado

Emplomado

El emplomado homogéneo a la gota, es una de las especialidades más antiguas en la industria, a la hora de conseguir recipientes y equipos con elevada resistencia química a determinados productos químicos. Ollearis tiene una vasta experiencia en esta actividad, la cual dio origen a esta compañía, y actualmente es una de las pocas empresas en el mundo que ofrece estos servicios.

 

 

Varillas

Varillas

Varillas corrugadas de PRFV para la construcción civil, remplazan a las de acero en estructuras de hormigón. Especialmente indicadas en zonas marinas y ambientes corrosivos. Fabricadas por el método de pultrusión, con resinas de diferente resistencia química, y con fibras especiales resistentes los álcalis.