Calidad y Certificaciones

En Ollearis S.A estamos orgullosos de cada uno de nuestros proyectos. La calidad es una máxima absoluta en nuestro día a día, por este motivo nos sentimos especialmente honrados con los reconocimientos de nuestros clientes, por un trabajo bien hecho. Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado según ISO 9001:2015, integrado con la ISO 14001:2015 en nuestra fábrica de Martorelles (Barcelona).

Alstom Power

 

Sabic Plastics

 

Certifications

COMUNICACIÓN DEL DESEMPEÑO AMBIENTAL

En OLLEARIS SA, la minimización del impacto ambiental derivado de nuestra actividad, es uno de los objetivos derivados de nuestra política de calidad y medioambiente. Es por esto, que se analizan y evalúan todos los aspectos ambientales relacionados con nuestra actividad, así como las fases del ciclo de vida de nuestros productos, con el fin de minimizar y controlar nuestra influencia en el medio ambiente.

Muestra de ello, es la tendencia a usar materias primas menos contaminantes en nuestro proceso de fabricación, así como realizar una adecuada segregación y gestión de los residuos generados durante el mismo.

En 2021 avanzamos en nuestro compromiso ambiental, consiguiendo que el 90 % de nuestras compras de fibra, así como el 20 % de las de resinas, sean materias primas con características que producen un menor impacto ambiental.

Política de calidad y medioambiente

Ollearis S.A. es proveedor autorizado para las siguientes compañías: